No es Asesoramiento de Salud
Los productos y las declaraciones sobre productos específicos disponibles en o a través de este sitio no han sido evaluados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (Food and Drug Administration, FDA) y no están destinados a diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.
Este sitio no está destinado a proporcionar diagnóstico, tratamiento o consejo médico. Los productos, servicios, información y otros contenidos proporcionados en este sitio, incluida la información que puede proporcionarse directamente o mediante la vinculación a sitios web de terceros, se ofrecen únicamente con fines informativos. Por favor, consulte con un médico u otro profesional de la salud acerca de cualquier diagnóstico médico o de salud, o de las opciones de tratamiento.
La información proporcionada en este sitio y en los sitios web vinculados, incluida la información relacionada con condiciones médicas y de salud, tratamientos y productos, puede presentarse de forma resumida. La información en este sitio, incluida cualquier etiqueta o envase, no debe considerarse como un sustituto del asesoramiento de un profesional de la salud. Este sitio no recomienda la autogestión de los problemas de salud. La información en este sitio no es exhaustiva y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas ni sus tratamientos. Comuníquese con su profesional de la salud de inmediato si tiene preguntas relacionadas con la salud. Nunca ignore el consejo médico ni retrase la búsqueda de atención basándose en la información que haya leído en este sitio.
Usted no debe usar la información ni los servicios de este sitio para diagnosticar o tratar cualquier problema de salud, ni para la prescripción de cualquier medicamento o tratamiento médico. Usted siempre debe consultar con su profesional de la salud y leer la información proporcionada por el fabricante del producto, así como cualquier etiqueta o envase del producto, antes de usar cualquier medicamento, producto nutricional, hierba u homeopático, o antes de comenzar cualquier ejercicio o programa de dieta, o de iniciar cualquier tratamiento para un problema de salud. Cada persona es diferente y puede reaccionar de manera distinta a los diferentes productos. Consulte con su médico acerca de posibles interacciones entre los medicamentos que esté tomando y los suplementos nutricionales. Los comentarios realizados en cualquier foro de este sitio por empleados o usuarios del sitio representan estrictamente sus propios puntos de vista personales, expresados a título individual, y no constituyen declaraciones de iHierba ni reflejan la posición o el punto de vista de iHierba. Las evaluaciones de productos hechas por cualquier empleado actual o anterior, o por usuarios del sitio, son únicamente sus opiniones personales, expresadas a título individual, y no pretenden sustituir la atención médica adecuada ni el asesoramiento de un profesional de la salud.
Compruebe siempre la etiqueta del producto o el envase antes de usar cualquier producto. Si existiera alguna discrepancia, los clientes deben guiarse por la información contenida en la etiqueta o en el envase del producto. Para aclaraciones sobre el etiquetado de productos, los detalles de empaquetado y el uso recomendado, comuníquese directamente con el fabricante.
iHierba no se hace responsable de la información proporcionada en este sitio en relación con las recomendaciones sobre suplementos para fines de salud. Los productos alimenticios y suplementos mencionados en este sitio no están destinados a tratar, prevenir o curar ninguna enfermedad. Consulte con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier programa de dieta, suplemento o ejercicio. iHierba no ofrece ninguna garantía ni declaración con respecto a los productos o servicios vendidos.
iHierba no se hace responsable de ningún daño derivado de la información o los servicios proporcionados, incluso si iHierba ha sido advertida de la posibilidad de dichos daños.
Estas declaraciones se aplican a iHierba.com. Leer más