Nuestro Precio: 765 MXN

Flekosteel


¡50 % de descuento! Hacer un pedido

Nombre Completo:
Teléfono:
Declaro que soy mayor de 18 años, he leído la Términos y Condiciones de uso y estoy de acuerdo con los Política de Privacidad de iHierba.
Secured by 256 bit SSL Encryption

Servicio y Garantías

  100% original
  Mejor precio garantizado
  Entrega rápida
  Producto certificado
  Pago contra entrega
  Compra segura

¿Cómo hacer un pedido?

Para su confort, ¡hicimos el procedimiento de hacer un pedido lo más fácil y rápido posible! Solo tiene que hacer unos pasos muy simples:

1. Rellene el formulario de «Hacer un pedido» en la parte superior de la página introduciendo su nombre y el número de teléfono.

2. Haga clic en el botón «ORDENAR AHORA» y espere la llamada del operador para aclarar detalles del pedido.

3. Después de confirmar el pedido, se lo mandaremos el mismo día.

4. Usted paga el pedido al recibir el producto.

Descripción

  • Nombre del producto: Flekosteel™;
  • Código del producto: FLE-0524.

Flekosteel™ es un bálsamo natural basado en materias primas naturales altamente efectivas y extractos de plantas medicinales en una forma natural activa sin cambios, que logra el máximo efecto de penetración en el área de la bolsa articular y se dirige directamente a las células de tejido cartilaginoso, condroblastos, líquido sinovial y glándulas pineales de las articulaciones.

Flekosteel™ no contiene sustancias sintéticas, químicas ni conservantes. Es un complejo de componentes naturales que regenera el tejido del cartílago de las articulaciones, el área adyacente, alivia los síntomas de las células dañadas del tejido del cartílago y los trastornos relacionados. Los efectos incluyen:

  • mejorar el suministro de sangre y la nutrición de la bolsa articular;
  • aumentar la población de condroblastos y regeneración de células de tejido cartilaginoso;
  • fortalecer los filamentos de colágeno de la región periarticular y el cartílago, evitando la degradación del cartílago causada por el aumento de las cargas, la edad y los factores crónicos;
  • mejorar la composición del líquido sinovial, compensa los aminoglucanos y garantiza las propiedades elásticas de la articulación, evitando la fricción de las glándulas pineales de los huesos;
  • eliminar el dolor, hinchazón y los procesos inflamatorios;
  • prevención de la degradación del cartílago articular (crecimiento de espigas);
  • mejora las propiedades de amortiguación de la articulación y reduce la carga en el tejido del cartílago, mejorando la flexibilidad de la articulación;
  • proteger la articulación de moléculas y células antigenas;
  • normalizar la circulación sanguínea, mejorar la elasticidad vascular, prevenir defectos en las venas y los vasos sanguíneos;
  • regeneración de la turgencia y elasticidad de la piel;
  • eliminar la irritación de la piel;
  • prevención de cambios en las articulaciones causados ​​por artritis psoriásica;
  • prevención de trastornos en las pequeñas articulaciones de los dedos de manos y pies, eliminando el edema y el dolor.

El complejo bioactivo Flekosteel™ tiene un efecto regenerador, antiinflamatorio, analgésico, antidémico, restaurador, protector, antiinfeccioso y cicatrizante.

El complejo bioactivo natural de la bálsamo es eficiente gracias a su actividad de penetración transdérmica en la bolsa articular y los vasos sanguíneos del hueso adyacente, la difusión en el área afectada del tejido cartilaginoso y el aumento de la división celular condroblástica.

Composición

Fluido lácteo de comarum, trébol, manzanilla, ginkgo biloba, usnea, lucidum, bardana, psyllium, raíces de diente de león, lespedeza, sauce, laurel, extracto de ortiga, extracto de comino negro, extracto de camarones en salmuera, aceite de hipérico, aceite de amaranto, aceite de enebro, aceite de incienso, pantenol, aceite de piedra, mumijo, alquitrán, extracto de espino amarillo, extracto de pimienta de Kenia, extracto de cebolla india, extracto de corteza de abedul, extracto de sombra de noche, extracto de harpagophytum, extracto de vara de oro, extracto de semilla de heno, vitamina C, vitamina PP, aceite de árbol de té.

Uso Sugerido

Aplique una pequeña porcion de bálsamo en el área de la articulación, frote en el área afectada y alrededor. Usar dos veces al día.

Advertencias

Contraindicaciones: la intolerancia individual de los componentes es posible.

Condiciones de almacenamiento: la temperatura de almacenamiento no debe superar los 25°C. Almacene no más de 1 año tras abrir el envase.

La bálsamo natural puede cambiar de color y textura debido a la maduración de los componentes bioactivos durante el almacenamiento. Estos cambios no afectan la calidad, seguridad y efectividad de la bálsamo.

Exoneración de responsabilidad

En iHierba, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por iHierba.


Este sitio utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Más información sobre cómo utilizamos las cookies.
ACEPTAR