Nuestro Precio: 749 MXN
Zenidol


¡50 % de descuento! Hacer un pedido

Nombre Completo:
Teléfono:
Declaro que soy mayor de 18 años, he leído la Términos y Condiciones de uso y estoy de acuerdo con los Política de Privacidad de iHierba.
Secured by 256 bit SSL Encryption

Servicio y Garantías

  100% original
  Mejor precio garantizado
  Entrega rápida
  Producto certificado
  Pago contra entrega
  Compra segura

¿Cómo hacer un pedido?

Para su confort, ¡hicimos el procedimiento de hacer un pedido lo más fácil y rápido posible! Solo tiene que hacer unos pasos muy simples:

1. Rellene el formulario de «Hacer un pedido» en la parte superior de la página introduciendo su nombre y el número de teléfono.

2. Haga clic en el botón «ORDENAR AHORA» y espere la llamada del operador para aclarar detalles del pedido.

3. Después de confirmar el pedido, se lo mandaremos el mismo día.

4. Usted paga el pedido al recibir el producto.

Descripción

  • Nombre del producto: Zenidol;
  • Código del producto: REC-0480;
  • Contra hongos y piel seca;
  • Elimina el picor, la descamación e irritación de la piel en los pies;
  • Elimina el olor desagardable;
  • Normaliza el funcionamiento de las glándulas sudoríferas;
  • Producto seguro y natural;
  • 100% orgánico.

Composición

  • Agua de Hamamelis: Las hojas de Hamamelis son ricas en flavonoides y también contienen un grupo especial de sustancias: los taninos. Los taninos tienen una propiedad astringente notoria, así como un efecto antibacteriano. En cosméticos, el agua de Hamamelis suaviza la capa superficial de la piel, promueve el endurecimiento de los poros agrandados, gracias a las propiedades antibacterianas evita la aparición de inflamación.
  • Aceite de tomillo: tiene propiedades antisépticas, bactericidas.
  • Aceite de romero: restaura la elasticidad de la capa superior de la piel (epidermis) y suaviza sus áreas gruesas. También se utiliza para eliminar cicatrices tan pronto como sea posible.
  • Aceite de árbol de té: tiene un efecto antiséptico muy fuerte, penetra profundamente en la capa subcutánea, cura las áreas problemáticas de la piel, sin dañar las células sanas. Prácticamente no tiene reacciones adversas, no irrita ni reseca la piel.
  • Mentol: se utiliza como un medio para reducir la irritación, enrojecimiento de la piel, apoyando el tono de la epidermis.

Uso Sugerido

Aplique directo en la zona a tratar previamente lavada y frote hasta lograr su incorporación.

Advertencias

Contraindicaciones: la intolerancia individual de los componentes es posible. Para uso externo, suspenda si tiene alguna reacción no deseada.

Después de abrirlo, guárdalo en un lugar seco y fresco en la oscuridad no más de 1 año.

Exoneración de responsabilidad

En iHierba, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por iHierba.


Este sitio utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Más información sobre cómo utilizamos las cookies.
ACEPTAR